Musica
99 MONOS Graba Versiones Nuevas
El 28 de marzo de 2025, 99 Monos lanzó oficialmente su álbum "Versiones Nuevas", una colección que reinventa y reinterpreta clásicos de Dios los Cría, así como algunas de sus propias canciones.
El 28 de marzo de 2025, 99 Monos lanzó oficialmente su álbum "Versiones Nuevas", una colección que reinventa y reinterpreta clásicos de Dios los Cría, así como algunas de sus propias canciones.
Del 4 al 13 de abril, Miramar abre sus puertas a centenares de pintores, escultores, ceramistas, actores, cantantes. Todos llegan desde diversos puntos para crear en comunidad, compartir, intercambiar y disfrutar de lo que los une, ser creadores.
La principal agrupación del regional mexicano de Florida, presentó una canción que describe muy bien la energía y autenticidad del grupo, al tiempo que hace un guiño a su casa disquera, Dapa Records.
Sábado 29 de marzo, desde las 14 hs, no te pierdas el especial de Televisión a total beneficio del Hogar Casa de la Música. Con la conducción de Beto Casella, Coco Silly y Conrado Geiger .
Charly Moreno, festeja sus 40 años de trayectoria musical con la mejor música de los 70,80 y 90 de la mano del dj Chirola Perez y la presentación en vivo de "Los Chikilines". Sábado 22 de marzo a las 21:00 hs. en Abbey Road (J.B.Justo 620).
Robert “Polako” Zelazek anuncia la salida de un nuevo disco para el mes de abril a través de un importante sello discográfico. El histórico bajista de Los Violadores cuenta con un nuevo proyecto.
Torres de Manantiales entrego reconocimientos a 12 mujeres que han demostrado un compromiso inquebrantable con la cultura, el arte, la ciencia, el deporte y la salud.
99 MONOS vuelven a los escenarios el próximo viernes 21 de Marzo a las 21 hs a Vorterix Club (Diag. Pueyrredón 3338). Como ya nos tienen acostumbrados, será un show cargado de mística y emoción.
“Racional” es el nombre de su cuarto unipersonal que presentará en Mar del Plata el sábado 1 de marzo a las 21.15 hs en el Centro de Arte + Radio City Roxy (San Luis 1750).
"De Qué Hablamos" Mariana Suar, hará su presentación dentro del ciclo íntimo tango el próximo viernes 31 de enero a las 20hs con entrada libre y gratuita, acompañada por la pianista Azul Tomasello y el presentador Guillermo Sammartino.